Facebook Pixel

¡Seguimos trabajando con normalidad y podrás recibir tu pedido en casa en 24H!

Categorías

#TuFelicidadEsLaNuestra

0

Vitaminas Pienso Complementario Corona Hoof

Vitaminas Pienso Complementario Corona Hoof, la biotina para caballos Corona no produce doping. La biotina corona ...


Leer más

Nuevo

* Capacidad : 
32,00 € 25,28 €
- +

Vitaminas Pienso Complementario Corona Hoof, la biotina para caballos Corona no produce doping. La biotina corona es un suplemento para caballos con una alta potencia en biotina, MSM, aminoácidos, probióticos y minerales. La biotina Corona esta recomendado por un alto número de veterinarios y herradores para la prevención y la recuperación de cascos frágiles, agrietados, lesionados o resecos.

  • La biotina para caballos Corona previene y recupera los caballos con cuartos en los cascos, cascos resecos, frágiles, agrietados y con lesiones en general.
  • La pared del casco de los caballos crece de forma más gruesa y elástica con la biotina Corona.
  • La biotina para caballos Corona lleva una completa formulación con biotina, Metionina, MSM, Lisina, Cistina, Cobre, Zinc, Azufre, Calcio, Probiótico, ... .
  • Gran potencia de la biotina con altas concentraciones de ingredientes activos y con las proporciones ideales.
  • Para una mejor y mayor absorción y biodisponibilidad la biotina Corona cuenta con zinc y cobre quelados.
  • La acción de MSM en el concentrado de biotina mejora la acción analgésica y antiinflamatoria y sin efectos secundarios.
  • La biotina Corona contiene un probiótico que equilibra la flora intestinal de los caballos reforzando su salud en general, su immunidad y crea una mayor resistencia a las enfermedades. Esta biotina majora también la digestabilidad de los caballos y el aprovechamiento de los alimentos por parte de los caballos.
  • La biotina para caballos Corona no produce doping.

Como es el mecanismo de la biotina Corona para caballos:

La biotina es una vitamina hidrosuble perteneciente al grupo de vitaminas B. Todos los organismos necesitan biotina aunque no todos los animales la sintetizan  (los mamíferos, por ejemplo) por lo que es necesario la ingestión diaria de biotina. La biotina juega un papel fundamental en la reproducción celular (la renovación de tejidos), el metabolismo de los carbohidratos, los lípidos y los aminoácidos, e interviene en la síntesis de diversas proteínas como la queratina, la proteína estructural más importante de la epidermis, presente en la piel, el pelo y los cascos de los caballos. El suplemento con biotina a largo plazo mejora la calidad y, en determinados casos, la velocidad de crecimiento del casco. En la actualidad existen en el mercado muchos suplementos con biotina pero que sean realmente eficaces hay muy pocos. Para que un suplemento de biotina sea eficaz tiene que disponer de una concentración óptima de biotina, sobre los 20mg/dosis, y que además incorpore un grupo de nutrientes críticos asociados como el zinc, el cobre, la metionina, la lisina o la cistina.

Muy a menudo los suplementos con biotina para los cascos de los caballos suelen contener metionina, sin embargo éste es sólo uno de los aminoácidos que forman parte de la proteína del casco, y diferencias de cualquier aminoácido esencial puede ser tan perjudicial como una deficiencia de metionina. El casco contiene altos niveles de cistina, leucina, arginina, lisina, prolina, serina, glicina y valina, y en niveles más bajos también contiene metionina, fenilalanina e histidina. Los aminoácidos azufrados (metionina y cistina) son clave para la producción de queratina.

Otra de las características importantes en la fórmula de la biotina Corona para los caballos son los microminerales como el zinc o el cobre. Estos elementos son importantes en la composición de la biotina para la síntesis de la queratina y el colágeno ya que su juego es muy importante en el mantenimiento de la piel, la capa y el casco. En la biotina Corona el zinc y el cobre se presentan quelados consiguiendo una buena absorción y una mayor biodisponibilidad.

Otros elementos también están disponibles en la composición de la biotina Corona: calcio, azufre, fósforo y magnesio. El calcio es importante que se encuentre junto a la biotina ya que es un mineral que interviene en el mantenimiento de la integridad de la pared del casco uniendo la queratina. El ratio cálcio-fósforo debe de ser 3:1 en potros y de 6:1 en caballos.

El metilsulfonilmetano (MSM) es un analgésico-antiinflamatorio de acción suave que se encuentra dentro de la composición de la biotina Corona. Además, el MSM es muy rico en azufre, un mineral que interviene en la integridad del colágeno, cartilago, líquido articular, cascos y en el manto. Se ha estudiado sobre el azufre orgánico y su inhibición en la proliferación de tejido en la cicatriz y de como ralentiza los neurotransmisores, produciendo relajación muscolar. Por su falta de efectos secundarios es un elemento interesante en su uso de carácter prolongado.

Saccharomyces cerevisiase es un probiótico mezclado en la composición de la biotina Corona que contribuye en el mantenimiento de una flora equilibrada en el intestino. Potencia la salud general, el crecimiento, el sistema inmunitario, la digestión y el aprovechamiento de la ración, la resistencia al estrés, etc.

Ingredientes de la biotina para caballos Corona (por dosis):

Biotina Corona Caballos
Biotina (vitamina B7)20mg         Metilsulfonilmetano (MSM)2.500mg
Azufre1.485mg Calcio42mg
Cobre58mg Fósforo7´2mg
Magnesio10´2mg Zinc290mg
Ácido Aspártico57mg Ácido Glutámico105mg
Alanina45mg Arginina57mg
Cistina9mg Fenilalanina24mg
Glicina450mg Histidina27mg
Isoleucina54mg Leucina84mg
Lisina60mg Metionina3.015mg
Prolina60mg Serina27mg
Tirosina15mg Treonina51mg
Triptófano18mg Valina84mg
Saccharomyces cerevisiae3 x 10 10 UFC   

Composición de la biotina para caballos Corona:

La biotina Corona para caballos dispone de una composición de pulpa de garrofa tostada y micronizada con cloruro de sodio y metil-sulfonil-metano (MSM).

Aditivos por kilogramo de la biotina para caballos Corona:

Exponemos a continuación los aditivos que lleva la biotina Corona por cada kilogramo: Vitaminas-Biotina 667mg. Oligoelementos - E4. Quelato de cobre de hidrato de glicina (Cu) 1.935mg; E6 Quelato de Zinc de hidrato de glicina (Zn) 9.666 mg. Aminoácidos-DL-Metionina 100gr. Estabilizadores de la flora intestinal-4b1710 Saccharomyces cerevisiase MUCL39885, 1x1012UFC. Antioxidantes-E321 Butihidroxitolueno BHT 25mg; E324 Etoxiquina 25mg.

Componentes analíticos de la biotina para caballos Corona:

La biotina Corona contiene un 11´5% de proteina bruta, un 0´2% de grasas brutas y aceites, un 4´65% de fibra bruta, un 21% de ceniza bruta y sodio en un 6´3%.

Indicaciones de la biotina para caballos Corona:

La biotina Corona estimula un óptimo crecimiento del casco favoreciendo la creación de unos cascos de los caballos fuertes, resistentes y con una buena salud. La biotina Corona contribuye de manera decisiva en la prevención y recuperación de los cascos resecos, agrietados, frágiles, lesionados, con cuartos, etc.

Modo de empleo de la biotina para caballos Corona:

En la medida incluida en el envase de la biotina Corona equivale a 30 gramos. La biotina Corona debe de suministrarse a los caballos directamente en el comedero o mezclado con la ración. Se recomienda remover la biotina antes de su uso.

  • Recuperación de cascos dañados: En caballos adultos con un peso medio de 500 gramos suministrar una medida (30 gramos) de biotina al día. Potros y ponis, 1/2 medida al día de biotina (15 gramos). En cascos muy dañados puede prolongarse el suministro de biotina Corona hasta en un periodo de 6 meses consecutivos.
  • Mantenimiento de cascos sanos con biotina Corona: suministrar media ración de biotina al día (15 gramos), hasta finalizar el envase y hacerlo una vez durante el año.

Advertencias sobre la biotina para caballos Corona:

La biotina Corona no contiene ninguna sustancia prohibida para la competición. Es preferible guardar el envase con biotina bien cerrado, en un lugar fresco, seco, protegido de la luz solar y fuera del alacnce de los niños y de los animales. La biotina Corona esta considerada como pienso complementario para caballos no destinado al consumo humano.

Presentación de la biotina para caballos Corona:

La biotina para caballos Corona esta disponible en un envase de 1´35 kilogramos. El suministro de la biotina Corona es de 45 dosis estándar para 1´5 meses y en periodos de simple mantenimiento (el caballo goza de una buena salud de sus cascos) de 90 dosis para 3 meses.

¡ Escribe tu opinión !

Vitaminas Pienso Complementario Corona Hoof

Vitaminas Pienso Complementario Corona Hoof

Vitaminas Pienso Complementario Corona Hoof, la biotina para caballos Corona no produce doping. La biotina corona ...

¡ Escribe tu opinión !

VetNova es una empresa de Salud Animal fundada en 2007 por veterinarios enfocada a los sectores de Animales de Compañía y CaballosIncluye productos de marcas líderes mundiales como Farnam y Vita-Flex para caballos, y Vetri-Science, DermaPet, VPL, PDI y VTB para animales de compañía. 
Ofrecen productos de alta calidad, innovadores, eficaces y seguros, siempre con un alto nivel de servicio tanto a nivel técnico como comercial y administrativo. 

En VetNova sienten el deber con la sociedad de contribuir a hacer este mundo un poco mejor cada día. Desde su inicio su prioridad es actuar con el máximo respeto por el medio ambiente. 

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Envíos

A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

Existen dos formas de recibir la mercancía:

  • Correos Express que se realizan de manera urgente 24/48h (Península) y 72h (Baleares) si su llega antes de las 12:00 A.M.
  • Correos Low Cost cuyo plazo de entrega se realizará en un periodo máximo 3-5 días.
Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
Península
 6.99 €
 9.99 €
Baleares
9.99 €
13.99 €
Ceuta y Melilla
37.59 €
41.59 €
Portugal
9.99 €
13.99 €
Next Europe
20.99 €
24.99 €
Fair Europe
24.99 €
29.99 €

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias. 

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 695 534 539 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@tiendahipicaonline.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Tienda Hípica Online ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución:

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • Salvo los productos de Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Tienda Hípica Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Tienda Hípica Online.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES

Teléfono: 695 534 539

Email: info@tiendahipicaonline.es

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos relacionados

¡Vuestra opinión nos importa!

Soraya - Barcelona
2020-01-09 14:32:00
Desde hace 2 años llevo comprando en esta tienda, estoy muy contenta y mi caballo más. 100%...
Eduardo Hidalgo - Ciudad Real
2020-01-17 12:20:00
Perfecto todo, gracias por la atención tan profesional.
Carmen - Boadilla del Monte
2020-02-01 10:15:00
Siempre encuentro todo lo que necesito, entrega muy rápida. Gracias Tienda Hipica Online.
Teresa - Malaga
2020-03-12 16:21:00
Me gusta comprar en esta página, muy fácil, productos de primera calidad.
Joan - Barcelona
2020-04-03 18:33:00
Precios muy competitivos, servicio impecable. Gracias.
Ainara - Cuenca
2020-01-23 20:37:00
No hay otra página igual, en servicio, calidad y atención personalizada. Sin duda, 100€...
Raquel Ibañez - Raquel Ibañez
2020-01-16 14:32:00
Muy contenta . Entregado en un días. La página web fácil de usar.
Hector - Barcelona
2020-03-13 11:20:00
Hubo un problema y se solucinó rápido
Soraya - Cuenca
2019-09-03 09:33:00
Bien.Cumple con lo ofertado.
Elena - Valladolid
2019-08-13 20:00:00
Muy satisfecha
Rebeca - Granada
2019-08-16 19:29:00
Excelente
Francisco - Chipiona
2019-07-17 08:00:00
Compra perfecta y el mejor precio.
Lola Gimenez - Linares - Lola Gimenez - Linares
2020-04-29 10:10:00
Recomiendo esta web 100% Servicio 24 horas.
Rebeca - Guadalajara - Rebeca - Guadalajara
2020-04-28 09:12:00
Web competente, productos de calidad.
Samuel - Galicia - Samuel - Galicia
2020-04-27 11:27:00
La atención recibida es como ninguna otra web. Entienden de todos los productos, te recomiendan...