Facebook Pixel
Categorías

#TuFelicidadEsLaNuestra

0

Sacabotas de Plástico Marjoman

Sacabotas de Plástico Marjoman, fabricado en plástico muy resistente. Ayudar a quitar fácilmente las Botas de montar ...


Leer más

05823014

Nuevo

4,06 € 3,15 €
- +

Sacabotas de Plástico Marjoman, fabricado en plástico muy resistente. Ayudar a quitar fácilmente las Botas de montar a caballo. Sencillo y fácil de utilizar, ideal para el guadarnés. Excelente calidad-precio Marjoman.

¡ Escribe tu opinión !

Sacabotas de Plástico Marjoman

Sacabotas de Plástico Marjoman

Sacabotas de Plástico Marjoman, fabricado en plástico muy resistente. Ayudar a quitar fácilmente las Botas de montar ...

¡ Escribe tu opinión !

Gracias a la visión de Enrico y Donatella, la actividad expande sus horizontes a partir de los años 80. Hoy Tattini es una empresa líder en Italia, y en rápida expansión en el ámbito internacional, en el diseño,el desarrollo y la distribución de productos para la equitación. Tattini representa una marca reconocida y apreciada en el mundo ecuestre, pero especialmente por los jinetes debido a que todos los productos presentan comodidad, funcionalidad y calidad.

Es de destacar, en relación con las botas de montar realizadas por Tattini, el primer sistema de ventilación patentado 'Sistema Boost Air', aplicado a zapatos de equitación. Hechas en cuero tamborileado de ternera natural de alta calidad, con banda elástica posterior que permite la máximo adherencia a todos gemelos, como una bota a medida. Provistas de suela de caucho, con entresuela de cuero, excepcionalmente cómoda y confortable, ligera y flexible, lo que le permite llevarlas todo el día sin sentir el menor cansancio. El talón tiene un sistema anti-choque muy eficaz, que reduce el impacto del talón y la fatiga del pie.

Disponen de 1.500 artículos, son capaces de proveer todo lo necesario, tanto a nivel de aficionados como de profesionales, y de satisfacer las necesidades de los aficionados de monta inglesa y vaquera.

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Envíos

A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

Existen dos formas de recibir la mercancía:

  • Correos Express que se realizan de manera urgente 24/48h (Península) y 72h (Baleares) si su llega antes de las 12:00 A.M.
  • Correos Low Cost cuyo plazo de entrega se realizará en un periodo máximo 3-5 días.
Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
Península
 6.99 €
 9.99 €
Baleares
9.99 €
13.99 €
Ceuta y Melilla
37.59 €
41.59 €
Portugal
9.99 €
13.99 €
Next Europe
20.99 €
24.99 €
Fair Europe
24.99 €
29.99 €

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias. 

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 957 242 737695 534 539 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@tiendahipicaonline.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Tienda Hípica Online ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución:

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • Salvo los productos de Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Tienda Hípica Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Tienda Hípica Online.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES

Teléfono: 957 242 737 o 695 534 539

Email: info@tiendahipicaonline.es

Path: > > > > Sacabotas de Plástico Marjoman

Productos relacionados

¡Vuestra opinión nos importa!

Paula Vazques - Cantabria
Una pagina web increible, da gusto navegar en ella! Articulos con excelentes descripciones.
Paulo - Lisboa
A compra foi rápido e fácil. Bons preços dos produtos de qualidade.
Marisa Jimenez - Cadiz
En primer lugar los precios estan muy bien, la facilidad de uso de la web es estupenda, y ademas,...
Ainhoa - Algeciras
Lo que buscaba lo he encontrado sin problema, muy facil, me gustan las marcas y el precio.
Juan Manuel Ortíz - Pamplona
Podeis estar orgullosos de la web!! No os falta absolutamente nada! Asi se trabaja. Gracias. Por...
Fátima Gonzalez - Fátima Gonzalez
Recibido mi pedido en menos de 24 horas! Me ha encantado el polo y a mi hija más!!!
Fátima Gonzalez - Fátima Gonzalez
Recibido mi pedido en menos de 24 horas! Me ha encantado el polo y a mi hija mas!!!
Aitor Contreras - Aitor Contreras
En dos palabras, atención inigualable. Me aconsejaron una cabezada y estoy muy contento.
Carlos Guillen - Carlos Guillen
Estupendo, rápido y económico. Gracias y felicidades.
Fatima Rojas - Fatima Rojas
Buena relacion calidad-precio! Seguid asi.
Nieves Fernandez - Nieves Fernandez
Contentos con los articulos que hemos comprado, transporte rapidisimo.
Francisco Calvo - Frances
Bueno, bonito y barato. GENIAL.
Pablo Delgado - Pablo Delgado
Muy contento, rápido, buenos precios.
Paula Romero - Tarragona
Genial, rapidisimo, atención inigualable
Carlos Roldán - Burgos
Me aconsejaron sobre la talla de las botas que queria, me quedan muy bien. Gracias
Carla Ramirez - Guipuzcua
Excelente calidad-precio, Gracias Ana por tu ayuda.
Lorena - Viladecans
Gracias, todo perfecto.
Cristina - Paterna
Llega todo muy bien, hay mucha variedad, marcas buenas.
Miriam - As Pontes
No es la primera vez que hago pedidos en Tienda Hipica Online, la atención es insuperable!...
Felix - Sant Boi de Llobregat
Me gusta la forma de realizar pedidos, es fácil y rápido.
Gabriel - Albacete
Rápido. económico y las devoluciones aunque se hacen en un plazo de 30 días...