- -28%
Carr & day jaboncillo spray step2 conditioning
Carr&Day Acondicionador Paso 2, Tack Conditioner es el nombre en inglés que recibe el jaboncillo líquido en spray de Carr & Day & Martin. El jaboncillo ...
Carr&Day Acondicionador Paso 2, Tack Conditioner es el nombre en inglés que recibe el jaboncillo líquido en spray de Carr & Day & Martin. El jaboncillo también conocido como "el segundo paso", rellena y sella los poros de la piel preservándola de la sal, la suciedad, la grasa y el agua.
Son Vitaminas para suavizar, acondicionar, preservar el cuero y prolongarle la vida, es una mezcla de aceite de coco y glicerina. Para obtener un mejor resultado utilizar especialistas de Tienda Hípica Online recomiendan utilizarlo después del primer paso, primero debemos limpiar y después engrasar.
Una vez el cuero esta limpio pulverizar sobre la superfície del cuero Tack Conditioner y a continuación frotar de manera uniforme. Dejar que el líquido penetre por los poros y a continuación pasar un trapo para darle brillo. Capacidad: 500 ml. Excelente relación calidad-precio Carr & Day & Martin.
Advertencia: No es adecuado para anilina o cuero no tratado, ante o nobuck. Si se utiliza por primera vez realizar una prueba en una parte no visible.
Carr&Day&Martin es la empresa más antigua de Reino Unido fabrican productos para el cuidado de caballos. Son líderes en la producción de productos de alta calidad que proporcionan un programa de cuidado completo para nuestros clientes.El primer producto ecuestre fabricado fue el jabón de brra Belvoir, sigue siendo la primera barra de jabón de glicerina en el mercado en la actualidad.
Hasta la década de 1900 , la gama de productos ecuestres de Carr&Day&Martin consistieron principalmente en productos de cuidado de piel incluyendo el jabón silla de montar , productos de pulir y aceites. Sin embargo , gracias a la posterior lanzamiento del acondicionador de crin y cola , Gallop Shampoo y Vanner y Aceite para Cascos , Carr&Day&Martin está firmemente establecido como la marca de cuidado del caballo número uno en el Reino Unido. Los propietarios de caballos de todo el mundo exigen eficacia y la relación calidad-precio, tienen la necesidad de una continua investigación .
Están comprometidos con cinco valores fundamentales: - Productos Premium; - Inversión continua en investigación y desarrollo; - Una educación que conduzca Industria.
Esta empresa asegura que todos sus productos tienen certificado cGMP trabajan con los más altos estándares. El equipo esta cualificado para controlar el proceso de producción, desde la llegada de la materia prima hasta el embarque del producto terminado. Cada ingrediente que utilizan tiene su propio certificado. Aseguran a los clientes, los propietarios de caballos, que puede tener una total tranquilidad al utilizar sus productos.