Facebook Pixel
Categorías

#TuFelicidadEsLaNuestra

0

Effol Bolsa de Frío Rápido Ice-Pack

Effol Bolsa de Frío Rápido Ice-Pack, reduce la inflamación y alivia el dolor en el caso de contusiones, tirones musculares, torceduras y picaduras de insectos en cuestión de segundos. Rápido y fácil de usar en todas partes, sin que sea ...


Leer más

21133320000

Nuevo

5,98 € 4,72 €
- +

Effol Bolsa de Frío Rápido Ice-Pack, reduce la inflamación y alivia el dolor en el caso de contusiones, tirones musculares, torceduras y picaduras de insectos en cuestión de segundos. Rápido y fácil de usar en todas partes, sin que sea necesario pre - enfriamiento. Siempre coloque un paño entre una compresa y la piel humana.

Instrucciones de empleo: agarre la bolsa interior que contiene el liquido con ambas manos y reviéntela ejerciendo presión sin deteriorar la bolsa exterior. Agite el empaque de hielo hasta que el liquido haya logrado distribuirse por todas partes dentro de la bolsa. Inmediatamente empezara el proceso de enfriamiento y se podrá colocar el empaque de hielo sobre la parte que ha de tratarse.

Aplicación: sirve para obtener un enfriamiento rápido en caso de daños agudos evitando de esta manera hinchazones. Evítese la exposición, a presión externa o a golpes antes de proceder a su empleo.

Instrucciones de seguridad: no es apropiado para el uso interno ni para heridas abiertas. Nunca ponga la compresa activada directamente en la piel, sino que utilice, un paño fino como capa intermedia. La aplicación no deberá sobrepasar la duración de 20 minutos. Manténgase fuera del alcance de los niños.

Contenido: nitrato armónico con calcio, agua. En caso de contacto con el contenido de la bolsa, enseguida lávese muy bien con agua. Una vez usado, el paquete de hielo se podrá eliminar en su empaque cerrado junto con la basura de la casa.

¡ Escribe tu opinión !

Effol Bolsa de Frío Rápido Ice-Pack

Effol Bolsa de Frío Rápido Ice-Pack

Effol Bolsa de Frío Rápido Ice-Pack, reduce la inflamación y alivia el dolor en el caso de contusiones, tirones musculares, torceduras y picaduras de insectos en cuestión de segundos. Rápido y fácil de usar en todas partes, sin que sea ...

¡ Escribe tu opinión !

El principal lema de la marca de producto para el caballo Effol, es "La amistad necesita atención", reflejando en todo momento la relación entre el ser humano y el caballo, amistad que implica responsabilidad, confianza y un sentido de aprecio mutuo.

El caballo no es un caballo de trabajo, sino más bien un amigo de verdad. Por ello Effol posee gran confianza en sus productos para asegurar el bienestar del caballo. Garantiza alta calidad en sus productos fabricándolos con componentes naturales.

Durante más de 100 años han estado comprometidos con mejorar el nivel de rendimiento y el mantenimiento de la buena salud del caballo.

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Envíos

A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

Existen dos formas de recibir la mercancía:

  • Correos Express que se realizan de manera urgente 24/48h (Península) y 72h (Baleares) si su llega antes de las 12:00 A.M.
  • Correos Low Cost cuyo plazo de entrega se realizará en un periodo máximo 3-5 días.
Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
Península
 6.99 €
 9.99 €
Baleares
9.99 €
13.99 €
Ceuta y Melilla
37.59 €
41.59 €
Portugal
9.99 €
13.99 €
Next Europe
20.99 €
24.99 €
Fair Europe
24.99 €
29.99 €

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias. 

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 957 242 737695 534 539 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@tiendahipicaonline.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Tienda Hípica Online ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución:

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • Salvo los productos de Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Tienda Hípica Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Tienda Hípica Online.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES

Teléfono: 957 242 737 o 695 534 539

Email: info@tiendahipicaonline.es

Path: > > Effol Bolsa de Frío Rápido Ice-Pack

Productos relacionados

¡Vuestra opinión nos importa!

Soraya - Barcelona
2019-02-01 14:32:00
Desde hace 2 años llevo comprando en esta tienda, estoy muy contenta y mi caballo más. 100%...
Eduardo Hidalgo - Ciudad Real
2019-03-05 12:20:00
Perfecto todo, gracias por la atención tan profesional.
Carmen - Boadilla del Monte
2019-02-07 08:15:00
Siempre encuentro todo lo que necesito, entrega muy rápida. Gracias Tienda Hipica Online.
Teresa - Malaga
2019-02-23 16:21:00
Me gusta comprar en esta página, muy fácil, productos de primera calidad.
Joan - Barcelona
2019-01-16 18:33:00
Precios muy competitivos, servicio impecable. Gracias.
Ainara - Cuenca
2019-01-30 20:37:00
No hay otra página igual, en servicio, calidad y atención personalizada. Sin duda, 100€...
Raquel Ibañez - Raquel Ibañez
2019-04-04 14:32:00
Muy contenta . Entregado en un días. La página web fácil de usar.
Hector - Barcelona
2019-08-09 11:20:00
Hubo un problema y se solucinó rápido
Soraya - Cuenca
2019-09-03 09:33:00
Bien.Cumple con lo ofertado.
Elena - Valladolid
2019-08-13 20:00:00
Muy satisfecha
Rebeca - Granada
2019-08-16 19:29:00
Excelente
Francisco - Chipiona
2019-07-17 08:00:00
Compra perfecta y el mejor precio.