Facebook Pixel
  • Debido al temporal Filomena los envíos pueden retrasarse.
  • Nosotros seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio posible
  • Debido al temporal Filomena los envíos pueden retrasarse.
  • Horario de atención al cliente de 8:00 a 18:00
Categorías

#TuFelicidadEsLaNuestra

0

BOLSA BOTAS ARIAT CORE TALL BOOT BAG PARA TRANSPORTE

Bolsa Botas Ariat Core Tall Boot Bag para Transporte, bolsa botas Ariat Core bonita, fuerte y de buena capacidad ...


Leer más

4.888.003

Nuevo

74,07 € 60,00 €
- +

Bolsa Botas Ariat Core Tall Boot Bag para Transporte, bolsa botas Ariat Core bonita, fuerte y de buena capacidad además de las botas, Tall Boot Bag es una excelente funda o bolsa para transporte. La bolsa de botas Ariat mantendrá las botas bien guardadas y protegidas.

Fabricada en nylon duradero con ribetes en cuero de alta calidad y cremallera, así como correas acolchadas para su transporte, la bolsa se caracteriza por su apertura frontal con cremallera y orificios de ventilación que permiten que las botas transpiren.

En el interior hay un separador que evita que las botas se rocen y un forro protector de la marca Ariat. En su exterior hay un bolsillo con cremallera de fácil acceso para guardar sus pertenencias personales.

¡ Escribe tu opinión !

BOLSA BOTAS ARIAT CORE TALL BOOT BAG PARA TRANSPORTE

BOLSA BOTAS ARIAT CORE TALL BOOT BAG PARA TRANSPORTE

Bolsa Botas Ariat Core Tall Boot Bag para Transporte, bolsa botas Ariat Core bonita, fuerte y de buena capacidad ...

¡ Escribe tu opinión !

Ariat cree en la innovación, la dedicación, el equilibrio, los jinetes como los atletas y las posibilidades. Ariat garantiza que todos sus productos ecuestres están libres de defectos en materiales y mano de obra. Estamos firmemente detrás de todo lo que producimos. Esto, sin embargo, no es una garantía contra el desgaste normal. Tampoco se aplica al producto que ha sido dañado por mal uso, accidente, modificación o reparación no autorizada.

CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

Envíos

A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

Existen dos formas de recibir la mercancía:

  • Correos Express que se realizan de manera urgente 24/48h (Península) y 72h (Baleares) si su llega antes de las 12:00 A.M.
  • Correos Low Cost cuyo plazo de entrega se realizará en un periodo máximo 3-5 días.
Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
Península
 6.99 €
 9.99 €
Baleares
9.99 €
13.99 €
Ceuta y Melilla
37.59 €
41.59 €
Portugal
9.99 €
13.99 €
Next Europe
20.99 €
24.99 €
Fair Europe
24.99 €
29.99 €

NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias. 

El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 695 534 539 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@tiendahipicaonline.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

Devoluciones

Tienda Hípica Online ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

Condiciones de Devolución:

  • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
  • Salvo los productos de Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
  • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
  • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
  • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
  • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Tienda Hípica Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.
  • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
  • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Tienda Hípica Online.
  • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
  • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

CONTACTO PARA DEVOLUCIONES

Teléfono: 695 534 539

Email: info@tiendahipicaonline.es

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Productos relacionados

¡Vuestra opinión nos importa!

Soraya - Barcelona
2020-01-09 14:32:00
Desde hace 2 años llevo comprando en esta tienda, estoy muy contenta y mi caballo más. 100%...
Eduardo Hidalgo - Ciudad Real
2020-01-17 12:20:00
Perfecto todo, gracias por la atención tan profesional.
Carmen - Boadilla del Monte
2020-02-01 10:15:00
Siempre encuentro todo lo que necesito, entrega muy rápida. Gracias Tienda Hipica Online.
Teresa - Malaga
2020-03-12 16:21:00
Me gusta comprar en esta página, muy fácil, productos de primera calidad.
Joan - Barcelona
2020-04-03 18:33:00
Precios muy competitivos, servicio impecable. Gracias.
Ainara - Cuenca
2020-01-23 20:37:00
No hay otra página igual, en servicio, calidad y atención personalizada. Sin duda, 100€...
Raquel Ibañez - Raquel Ibañez
2020-01-16 14:32:00
Muy contenta . Entregado en un días. La página web fácil de usar.
Hector - Barcelona
2020-03-13 11:20:00
Hubo un problema y se solucinó rápido
Soraya - Cuenca
2019-09-03 09:33:00
Bien.Cumple con lo ofertado.
Elena - Valladolid
2019-08-13 20:00:00
Muy satisfecha
Rebeca - Granada
2019-08-16 19:29:00
Excelente
Francisco - Chipiona
2019-07-17 08:00:00
Compra perfecta y el mejor precio.
Lola Gimenez - Linares - Lola Gimenez - Linares
2020-04-29 10:10:00
Recomiendo esta web 100% Servicio 24 horas.
Rebeca - Guadalajara - Rebeca - Guadalajara
2020-04-28 09:12:00
Web competente, productos de calidad.
Samuel - Galicia - Samuel - Galicia
2020-04-27 11:27:00
La atención recibida es como ninguna otra web. Entienden de todos los productos, te recomiendan...