Filter By
Price
Price
-
€6.00 - €285.00
Brand
Brand
Limpiacascos
El material básico para mantener limpio al caballo se compone de una almohaza, una bruza, un cepillo, una esponja ergonómica y un peine.
Existes muchos modelos, fabricados con diferentes materiales. El Limpiacascos sirve para quitar barro, estiércol, piedras o suciedad del casco del caballo. Normalmente está formado por el gancho punzante que retira la suciedad y un pequeño cepillo que elimina la suciedad restante. Se venden de forma individual o por pack de 6 unidades.
En esta sección encontrarás Limpiacascos de calidad suprema. Disponemos de una amplia gama de accesorios para la limpieza del caballo avalados por primeras marcas como Zaldi, Marjoman o Hermanos Gómez que solo podrás encontrar en Tienda Hípica Online.
TODOS LOS PRECIOS INCLUYEN IVA.
OcultarActive filters