1. Cómo comprar en Tienda Hípica Online
Para realizar una compra en www.tiendahipicaonline.es o www.tiendahipicaonline.com deberá seguir el siguiente proceso:
- 1.- Seleccionar los productos que desee adquirir de entre los ofrecidos por Tienda Hípica Online en su página web.
- 2.- Una vez seleccionado el/los productos que desee comprar deberá pulsar el botón “Añadir al carrito”, quedando incorporado el producto a su carrito de la compra, si lo desea podrá seguir añadiendo más productos a su carrito de la compra.
- 3.- Concluida la selección de productos, le aparecerá un resumen identificando el/los artículos seleccionados. Finalmente para continuar con su pedido deberá pulsar el botón “Confirmar el Pedido”.
- 4.- Para finalizar el proceso deberá identificarse con los datos de su cuenta de usuario o cumplimentar el formulario de registro si todavía no es un usuario registrado.
- 5.- Por último deberá elegir el sistema de pago de su pedido entre los ofrecidos por Tienda Hípica Online en su página web. Algunos medios de pago como PAYPAL son gestionados por la empresa propietaria de este medio de pago, por lo que Tienda Hípica Online declina cualquier tipo de responsabilidad en los problemas derivados de la utilización de estos sistemas o plataformas ajenas a Tienda Hípica Online.
- 6.- Una vez finalizado el proceso de pedido Tienda Hípica Online le enviará un correo electrónico en el que se detallarán los datos de su pedido. Si no recibe este correo en 24 horas, por favor póngase en contacto con nosotros. Si aprecia cualquier error en los datos introducidos en su pedido podrá corregirlos a través de los siguientes medios:
- Llamando al 695 534 539 / 633 804 955 / 854 726 565. Notificándolo en la sección “Contacto” de esta web escribiendo a la dirección de correo info@tiendahipicaonline.es
- TIENDA HÍPICA ONLINE, comunica que posee a disposición de los usuarios las hojas de reclamaciones en la dirección postal que figura en el aviso legal de esta página web.
2. Formas de pago
Tienda Hípica Online dispone de diversas modalidades de pago para facilitarle sus compras:
Tarjeta
El pago mediante tarjeta de crédito utilizado en Tienda Hípica Online se realiza a través de la pasarela de pago seguro del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
Mediante esta modalidad de pago Tienda Hípica Online nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, de forma que Tienda Hípica Online siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción. El pago de su pedido se realiza directamente con la entidad bancaria, ofreciéndole de este modo la máxima seguridad.
Las tarjetas que actualmente admite la pasarela de pago son todas aquellas que ostenten el distintivo Visa, Mastercard, Maestro y American Express además de las pertenecientes a las redes 4B, Red 6000 y Servired.
El sistema también soporta el protocolo CES (Comercio Electrónico Seguro). Por lo tanto su compra es más segura que si utilizase su tarjeta en un comercio convencional.
Si tiene alguna duda al respecto, puede escribir a info@tiendahipicaonline.es o llame a uno de estos número de teléfono 695 534 539 / 633 804 955 / 854 726 565 en donde le atenderemos para aclararle cualquier duda.
Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".
Pago por teléfono con tarjeta de crédito:
Si lo prefieres, uno de nuestros agentes puede ayudarte a realizar el pago con tarjeta a través de una llamada telefónica. Solo deberás indicar los datos de tu tarjeta al agente, quien realizará el pago a través de la pasarela de pago seguro del Banco Bilbao Vizcaya Argentaria.
Mediante esta modalidad telefónica Tienda Hipica Online nunca recoge ni manipula ningún dato del cliente relativo a su número de tarjeta. Todos los datos son tratados directamente por el Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, de forma que Tienda Hipica Online siempre pueda ofrecer la mayor transparencia y confidencialidad en la transacción.
Bizum
Bizum es la solución de pagos a través del móvil, impulsada por la banca española, instantánea, rápida, cómoda y universal. Actualmente, permite realizar pagos entre particulares, donaciones a ONG y pagar en los comercios online.
Si ya tienes descargada la App de tu banco en tu movil, tienes que ir a apartado correspondiente a Bizum para activarlo y darte de Alta. El proceso es sencillo, una vez dado de alta tendrás tu clave PIN , necesaria para realizar pagos con Bizum . Es una clave única para todas las compras, compuesta por 4 dígitos, que sólo conocerás tú y que podrás modificar cuando quieras.
¿Como pagar con Bizum en Tienda Hípica Online?
Simplemente necesitas la clave PIN de Bizum. Funciona de forma similar al PIN de una tarjeta. Te explicamos cómo es el proceso de pago;
- 1. Elige Bizum para pagar el pedido en nuestra Web, dentro de las opciones de pago.
- 2. En la pantalla que aparece introduce el Número de teléfono asociado a Bizum, y a continuación el Pin (código de 4 letras que te proporciona el Banco).
- 3. A continuación, recibes en el teléfono, vía SMS o notificación de la App del banco, un código de confirmación de la compra que debes introducir en la ventana de pago que aparece y finalizas el pago.
- 4. Te indicaremos que el pago ha sido realizado con éxito y comenzaremos a preparar tu pedido.
En el caso de error o fallo en el pago, no se carga ningún importe en tu cuenta y tendrás que consultar con tu banco para saber en motivó del rechazo o el error en el pago .
El Importe mínimo para la usar Bizum es de (0,50€). La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria para poder realizar compras online con BIZUM.
Cada banco establece un límite máximo para pagos en Bizum. Normalmente está entre 300 y 500 euros, pero depende de cada banco. Si vas a realizar una compra de un importe alto y quieres pagar por Bizum, consulta antes con tu banco que amplíen el limite.
Para cualquier otra consulta puede acceder a la página de Bizum o también consultarlo a través de los servicios de Atención al cliente de Banco.
Paypal
Necesitas ser usuario de Paypal para poder realizar pagos con este sistema.
El proceso es sencillo y seguro. Cuando selecciones PayPal como método de pago, se abrirá una nueva ventana en el navegador que mostrará la página de inicio de sesión de PayPal:
- 1. Inicia sesión en tu cuenta de PayPal.
- 2. Selecciona una de tus formas de pago vinculadas (por ejemplo, una tarjeta de crédito o una cuenta bancaria) en el apartado "Elige una forma de pago".
- 3. Haz clic en Continuar.
- 4. Confirma la forma de pago, lee las políticas de PayPal y, a continuación, haz clic en Aceptar y continuar.
Esta forma de pago tiene una pequeña comisión que Tienda Hípica Online te muestra antes de realizar la compra, en el mismo carrito de compra.
Si ha creado un acuerdo de cobro con PayPal marcando la casilla de "Recordar datos de PayPal" y desea cancelar dicho acuerdo, podrá hacerlo desde su cuenta PayPal.
Esta forma de pago no está disponible para pedidos enviados a zona "Resto del Mundo".
Contrareembolso
Con esta modalidad de pago pagas al repartidor de la agencia de transporte al recibir el pedido en la dirección de entrega que hayas indicado.
Tal como te indica en tu carrito antes de tramitar la compra, este método lleva un gasto adicional de 3 € sobre el precio final, debido a la comisión de la empresa de paquetería.
Solo disponible para pedidos con destino en España peninsular.
Por favor, ten preparado el importe exacto de tu compra. El repartidor de la agencia puede no llevar cambio y te entregará tu pedido únicamente tras abonar el importe de este. Los repartidores no suelen llevar tampoco un TPV para leer tarjetas.
Ante una devolución voluntaria de un producto y/o pedido, los gastos de gestión no serán reembolsados.
Transferencia o Ingreso bancario
El pago mediante transferencia bancaria o ingreso bancario es un método de pago sencillo para realizar compras a través de Internet. Puedes realizar dicho pago cómodamente desde la app, web u oficina de tu entidad bancaria.
Cuando selecciones esta opción de pago, una vez finalizado su pedido, le aparecerán en pantalla los datos necesarios para realizar esta operacion. Además te enviaremos un email con estos datos, indicando el importe del pedido, el concepto que debe indicar en la misma y el número de cuenta de la entidad que has seleccionado.
IMPORTANTE, recuerda que debes indicar como concepto del pago el número de referencia de tu pedido para evitar errores en la gestión de su pedido.
Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, IBAN: ES64 0182 3173 2102 0161 6521 (SWIFT/BIC BBVAESMMXXX).
Las transferencias suelen tardar aproximadamente 48 horas en hacerse efectivas.
Un vez confirmado el pago se procederá a la facturación, embalado y envío del paquete.
Si deseas agilizar este proceso puede enviarnos un email a la dirección de correo:
Financiación con seQura
Paga Fraccionado en 3, 6 o 12 meses
Divide el pago de tu pedido en 3, 6 o 12 meses por sólo un pequeño coste fijo al mes.
Solo con tu DNI, móvil y tarjeta bancaria. Al instante y sin papeleos. Puedes completar el pago cuando quieras sin coste adicional.
Por ejemplo, si eliges pagar un pedido de 180€ en 3 meses, pagarías 63€ al mes (sólo 3€ al mes por cuota).
Así de fácil y rápido es fraccionar tu pago con SeQura:
- 1. Selecciona Paga Fraccionado como forma de pago al finalizar tu compra.
- 2. Introduce tus datos (DNI y móvil), elige tu plan de pago y abona la primera mensualidad.
- 3. ¡ A disfrutar de tu compra ! El resto de pagos se harán automáticamente cada mes.
Si tienes dudas, resuélvelas aquí.
3. Impuestos, tasas y aranceles
Venta de productos a la Península: El PVP (precio de venta al público) de los artículos con dirección de envío a la Península incluye el 21% de IVA, excepto para los artículos de alimentación, cuyo PVP incluye el 10% de IVA.