SALVACRUCE ACAVALLO DE GEL MODELO HEXAGONAL CON ESPUMA VISCOELASTICA Y PIEL DE OVEJA EN EL BORDE TRASERO
El salvacruce Acavallo de Gel modelo Hexagonal con espuma viscoelástica y piel de oveja en el borde trasero combina las propiedades antideslizantes, amortiguadoras y transpirables de los modelos Acavallo de Gel Hexagonal con un forro de espuma viscoelástica en la parte inferior y un borde posterior de piel de oveja. El gel antideslizante, amortiguador y de forma hexagonal de este compensador, combinado en la parte inferior con un cojín de espuma viscoelástica recubierto de micropolar, lo hacen transpirable, amortiguador y capaz de adaptarse perfectamente al dorso del caballo....

Pago 100% seguro y cifrado SSL

Envíos gratuítos en pedidos superiores a 100€
Related products
(There are 12 other products in the same category)
El salvacruce Acavallo de Gel modelo Hexagonal con espuma viscoelástica y piel de oveja en el borde trasero combina las propiedades antideslizantes, amortiguadoras y transpirables de los modelos Acavallo de Gel Hexagonal con un forro de espuma viscoelástica en la parte inferior y un borde posterior de piel de oveja.
El gel antideslizante, amortiguador y de forma hexagonal de este compensador, combinado en la parte inferior con un cojín de espuma viscoelástica recubierto de micropolar, lo hacen transpirable, amortiguador y capaz de adaptarse perfectamente al dorso del caballo.
Gracias a la estructura hexagonal de gel, el aire se comprime dentro de las celdas del compensador y se expulsa automáticamente cuando el caballo se mueve, creando un cojín de aire bajo la silla, lo que lo hace adecuado para cualquier estilo y tamaño de silla inglesa. La parte central del compensador tiene un grosor menor que le permite adaptarse mejor a la cruz y al dorso del caballo, garantizando así un mayor espacio entre la silla y el gel que permite una circulación continua del aire. Las características técnicas de la espuma con memoria permiten que el compensador se adapte y amolde profundamente a la silueta del caballo, permitiendo además que la presión superficial se distribuya sobre una gran superficie. Estas características se complementan con su capacidad para absorber los choques, amortiguar las vibraciones y regular la temperatura corporal del caballo.
El dorso del compensador está parcialmente forrado de piel de oveja Acavallo, un material natural y antialérgico, suave, delicado y perfectamente adaptado para evitar rozaduras, abrasiones y ampollas. Los beneficios de la piel de oveja combinados con el gel proporcionan un gran impulso estético a los compensadores de gel Acavallo tradicionales.
Acavallo® Classic Gel es hipoalergénico, no tóxico y no reacciona negativamente al contacto con la piel, características que permiten utilizar el compensador directamente contra la piel. El gel también puede cortarse y adaptarse así, en caso necesario, a cualquier tipo de silla.
La piel de oveja Acavallo® es un material natural, hipoalergénico, suave y delicado que evita rozaduras, abrasiones y ampollas.
La lana seleccionada por Acavallo tiene una densidad de fibras por centímetro cuadrado muy elevada, por lo que se trata del mejor acolchado suavizante de la naturaleza que puede utilizarse. La piel de oveja tampoco emite cargas electrostáticas cuando el compensador roza la piel del caballo, por lo que actúa como aislante al 100%. Otra característica esencial del material es que absorbe inmediatamente el sudor, liberándolo al aire exterior siete veces más rápido que los materiales sintéticos.