Facebook Pixel
Categorías

#TuFelicidadEsLaNuestra

0

El Dressage Sotogrande de San Roque saldó ayer con un pleno de éxitos su participación en la primera de las pruebas de la III Copa de Andalucía de doma clásica, que se celebró en la Hípica La Paca de Benagalbón, en Rincón de La Victoria (Málaga), en medio de un gran ambiente. Los sanroqueños comparecieron con seis binomios y tres de sus representantes lograron medallas de oro y otros tantos, las de plata.

En Clásica, la amazona de origen sueco y afincada en Sotogrande Karin Orsing, con su pura raza española Condesa, se subió al segundo cajón a pesar de tener que corregir algunos momentos de tensión de su yegua.

También fue plata, en su caso en categoría alevín, la tesorillera Lola Martín Cupido, montado a Day Dream.

Por su parte, la linense María Recaño, de dieciocho años, que estrena caballo y nueva categoría (Rider III) esta temporada y que comparecía a lomos de Gatsby, realizó una prueba de tal nivel que los jueces le concedieron el oro a pesar de que cometió un error en su recorrido. También recibió su premio en lo más alto del podio su hermana Daniela Recaño, de doce años, a lomos de Guardian, que logró un 68.5 de valoración.

La jornada también sirvió para que volviesen a reivindicarse los más pequeños de la entidad: Curro Ramírez, de seis años, de San Enrique de Guadiaro y el tesorillero Mateo Martín Cupido, de siete.

El primero, sobre Day Dream, se subió al primer cajón del podio, mientras que el segundo, sobre Mornig Surprise, fue plata en la categoría benjamín, en la que se estrenan este curso.

En sus actuaciones lucieron los Mantillas de Doma para caballo y pony bordados con nuestro logo, además de nuestra Ropa de Equitación.

Tienda Hípica Online se siente orgullosa de ser Sponsor de Dressagre Sotogrande, confía plenamente en sus Jinetes y Amazonas. ¡Buen trabajo chicos, a por más medallas!


¡Vuestra opinión nos importa!

Soraya - Barcelona
2018-03-01 14:32:00
Desde hace 2 años llevo comprando en esta tienda, estoy muy contenta y mi caballo más. 100%...
Eduardo Hidalgo - Ciudad Real
2018-02-28 12:20:00
Perfecto todo, gracias por la atención tan profesional.
Carmen - Boadilla del Monte
2018-02-14 08:15:00
Siempre encuentro todo lo que necesito, entrega muy rápida. Gracias Tienda Hipica Online.
Teresa - Malaga
2018-02-07 16:21:00
Me gusta comprar en esta página, muy fácil, productos de primera calidad.
Joan - Barcelona
2018-03-02 18:33:00
Precios muy competitivos, servicio impecable. Gracias.
Ainara - Cuenca
2018-03-04 20:37:00
No hay otra página igual, en servicio, calidad y atención personalizada. Sin duda, 100€...