Facebook Pixel
Categorías

#TuFelicidadEsLaNuestra

0

Cincha XpandGirth de Doma

Cincha XpandGirth de Doma para Silla de montar con latiguillos largos. Fabricada en cuero de primera calidad y materiales altamente transpirables (fibra de coco y esponja de poliuretano). Se caracteriza por adaptarse perfectamente a las ...


Leer más

Nuevo

* Talla : 
* Protector de Cincha : 
* Color Cuero : 
197,42 € 155,96 €
- +

Cincha XpandGirth de Doma para Silla de montar con latiguillos largos. Fabricada en cuero de primera calidad y materiales altamente transpirables (fibra de coco y esponja de poliuretano). Se caracteriza por adaptarse perfectamente a las necesidades del caballo y el jinete. Su diseño permite una perfecta adaptación a la caja torácica del caballo, obteniendo una perfecta fijación de la montura sin oprimir al caballo.

La Cincha XpandGirth fabricada por Marjoman permite al caballo respirar libremente y relajar los músculos torácicos, como consecuencia, una locomoción y unos aires sensiblemente mejorados.

Las Hebillas y Piquetes son de acero inoxidable, en forma de trapecio, diseñadas para orientar la fuerza respiratoria del caballo sin perder la estabilidad y sujeción de la silla; o las hebillas de doble paso con tornillo de seguridad. Se diferencia del resto de las cinchas por los cortes estratégicos que posee, así se adapta al cuerpo del caballo siguiendo los movimientos de su respiración durante el entrenamiento.

La Cincha de Doma XpandGirth lleva incorporada un protector que se encuentra en contacto con la piel del caballo durante el ejercicio, puede ser de: Borreguillo Medicinal, Borreguillo Natural, Elastotex o Neopreno.

Las Cinchas XpandGirth se entrega con una práctica bolsa con asade nylon, muy útil para transportar y conservar.

Color: Negro, Marrón o Avellana. XpandGirth es una cincha desarrollada y fabricada exclusivamente por Marjoman en España empleando materiales de primera calidad.

XpandGirth está disponible para todas las disciplinas de monta: Doma Clásica, Salto, Raid, Uso general y Western.

videoico.png Ver video

  • Adaptación de las correas de ajuste: Con la ayuda de un destornillador o una moneda, retire los tornillos de la hebilla de doble paso que regulan las correas de ajuste. 

  • Ajuste la longitud de las correas y seleccione el agujero que mejor se adapte al tamaño requerido.

  • Vuelva a colocar los tornillos para que las correas permanezan sujetas y fijas.

  • Desmontaje: Retire los tronillos de las hebillas de doble paso.

  • Retire el tornillo central que une los dos cuerpos de la circunferencia y despegue el velcro que los mantiene unidos.

  • Retire la tira de sujeción y separa las dos partes para limpiarlas de forma independiente.

videoico.png Ver video

  • Limpieza del Protector: La piel de oveja médica, neopreno o elastotex debe ser lavado a mano o a maquina con un programa suave, con una temperatura máxima de 30ºC.

Especialistas de Tienda Hípica Online recomiendan la Cincha XpandGirth, es considerada a nivel mundial, utilizada por grandes profesionales.

Valoración 
Steven
18/01/2017
Steven

Muy buena calidad. Me ayuda a trabajar con el caballo y el responde perfectamente. Transpirable, cómoda. Gracias.

    ¡ Escribe tu opinión ! !

    ¡ Escribe tu opinión !

    Cincha XpandGirth de Doma

    Cincha XpandGirth de Doma

    Cincha XpandGirth de Doma para Silla de montar con latiguillos largos. Fabricada en cuero de primera calidad y materiales altamente transpirables (fibra de coco y esponja de poliuretano). Se caracteriza por adaptarse perfectamente a las ...

    ¡ Escribe tu opinión !

    Marjoman es una empresa Española de fabricantes guarnicioneros especializados en sillas de montar y productos de cuero en general. Cuentan con un amplio catálogo de producción propia, además, ofrecen la posibilidad de personalizar sus productos: seleccionar el color del cuero, el color del serraje, el color del hilo, la forma y el color de las hebillas, los acabados, decorar con sus iniciales o hierros. Siempre empleando los mejores materiales.

    Apuestan por la innovación constante. Sus mayores logros han sido la cincha XpandGirth, que se adapta a los movimientos y respiración del caballo y cuya patente se encuentra en proceso; y las armaduras termoformables, que se pueden ajustar para posteriormente fabricar las sillas de montar a la medida de cada caballo.

    CONDICIONES DE ENVÍO Y DEVOLUCIÓN

    Envíos

    A continuación se detallan las condiciones de envío en función de la zona geográfica donde se realice la entrega:

    Existen dos formas de recibir la mercancía:

    • Correos Express que se realizan de manera urgente 24/48h (Península) y 72h (Baleares) si su llega antes de las 12:00 A.M.
    • Correos Low Cost cuyo plazo de entrega se realizará en un periodo máximo 3-5 días.
    Correos Low Cost 3-5 DíasCorreos Express 24/48 h
    Península
     6.99 €
     9.99 €
    Baleares
    9.99 €
    13.99 €
    Ceuta y Melilla
    37.59 €
    41.59 €
    Portugal
    9.99 €
    13.99 €
    Next Europe
    20.99 €
    24.99 €
    Fair Europe
    24.99 €
    29.99 €

    NEXT EUROPE: Francia, Alemania, Bélgica, Austria, Dinamarca, Luxemburgo, Reino Unido, Países Bajos e Italia.

    FAIR EUROPE: Hungría, República Checa, Polonia, Finlandia, Jersey, Guernsey, Eslovenia y Suecia.

    ISLAS CANARIAS: NO se realizan envíos con destino a las Islas Canarias. 

    El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del pedido además de corroborar que en el pedido están incluidos todos los productos que incluyó y compró. Pasadas estas 24 horas se dará por aceptado el envío y no se aceptarán reclamaciones por desperfectos o fallos con el envío.

    Se considerará entregado un pedido cuando sea firmado el recibo de entrega por parte del cliente. Durante las próximas 24 horas es cuando el cliente deberá verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las objeciones o reclamaciones que pudiesen existir.

    En el caso de que algún producto no lo tuviésemos disponible en un plazo superior a 4 días se informará al cliente del nuevo plazo de entrega del producto, si este plazo fuese muy elevado se le ofrecerá otro similar para evitar la tardanza de la entrega del pedido. Si el cliente lo desea, le enviaríamos el pedido a falta del producto que falta, y una vez recibido el producto se lo enviaríamos por Correos Express haciéndonos cargo del porte del artículo en cuestión. Si el cliente no estuviese de acuerdo en la tardanza del producto/s que falta en su pedido, podría solicitar el pedido sin el producto indicado (en caso de haberlo pagado, se le devolverá el importe correspondiente al producto). Si el cliente acepta el producto de sustitución tendría en este caso que saldar la diferencia.

    En caso de recibir un producto dañado por el transporte es recomendable contactar con nosotros al teléfono 957 242 737695 534 539 dentro de las primeras 24 horas para poder reclamar la incidencia a la empresa de transporte. De la misma forma es conveniente dejar constancia a la empresa de transporte. Posteriormente debe indicarnos el problema en cuestión mediante un correo a info@tiendahipicaonline.es, indicando el número de pedido, el problema que presenta y fotografías que nos justifiquen el daño. Una vez recibida la incidencia le será tramitado un nuevo envío si así lo requiere su caso.

    Devoluciones

    Tienda Hípica Online ofrece la posibilidad de devolver los productos que el cliente compró dentro de los primeros 7 días, por el motivo que sea, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que cumpla con las condiciones expuestas en esta página. El cliente tendrá la opción de recibir el importe del pedido 30 días después de que reciba el artículo o los artículos devueltos haciéndose cargo del porte del envío y la devolución o bien un vale que podrá canjear por otro/s artículos.

    Condiciones de Devolución:

    • No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos, tal y como establece la LEY 47/2002, de 19 de Diciembre, de reforma de la Ley 7/1996, de 15 de Enero, de Ordenación del Comercio Minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico español de la Directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancia, y para la adaptación de la Ley a diversas Directivas comunitarias.
    • Salvo los productos de Eskadron y Pikeur que se fabrican en exclusiva para el cliente, por lo que no se aceptan devoluciones.
    • Productos sujetos a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el vendedor no pueda controlar.
    • Productos confeccionados específicamente para el consumidor o claramente personalizados, montados específicamente según diseño especificado en una configuración, o que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez.
    • Para realizar una devolución debe contactarnos para rellenar la petición de devolución. Una vez rellenada dicha petición, se le asignará un nº de devolución y se le indicarán los datos para el envío.
    • Toda mercancía debe ser devuelta en su embalaje original, en perfecto estado y protegido de forma que no se reciba con precintos o cintas adhesivas de transporte perjudicando el embalaje del producto. En caso contrario Tienda Hípica Online se reserva el derecho de rechazar la devolución.
    • Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días posteriores a la fecha de aceptación de la devolución. En caso contrario será rechazada y devuelta.
    • Una vez recibida la mercancía y comprobada que está en perfectas condiciones, se tramitará la devolución del importe si así es indicado en los próximos 30 días hábiles o se realizará un Vale que el cliente podrá canjear en Tienda Hípica Online.
    • Los gastos de transporte originados por la devolución correrán a cargo del cliente.
    • Los abonos vía transferencia bancaria por devoluciones tendrán un plazo máximo de 30 días por trámites administrativos, aunque intentamos que no se demoren más de 7 días.

    Si aún no has recibido el pedido y deseas cancelarlo o modificarlo, solo tienes que informarnos de los cambios que quieres realizar, en el caso de que el pedido haya salido de nuestras instalaciones y ya esté en reparto, el cliente se hará cargo del coste del porte.

    CONTACTO PARA DEVOLUCIONES

    Teléfono: 957 242 737 o 695 534 539

    Email: info@tiendahipicaonline.es

    Path: > > > > Cincha XpandGirth de Doma
    No hay valoraciones disponibles aún para este producto

    Productos relacionados

    ¡Vuestra opinión nos importa!

    Soraya - Barcelona
    2018-03-01 14:32:00
    Desde hace 2 años llevo comprando en esta tienda, estoy muy contenta y mi caballo más. 100%...
    Eduardo Hidalgo - Ciudad Real
    2018-02-28 12:20:00
    Perfecto todo, gracias por la atención tan profesional.
    Carmen - Boadilla del Monte
    2018-02-14 08:15:00
    Siempre encuentro todo lo que necesito, entrega muy rápida. Gracias Tienda Hipica Online.
    Teresa - Malaga
    2018-02-07 16:21:00
    Me gusta comprar en esta página, muy fácil, productos de primera calidad.
    Joan - Barcelona
    2018-03-02 18:33:00
    Precios muy competitivos, servicio impecable. Gracias.
    Ainara - Cuenca
    2018-03-04 20:37:00
    No hay otra página igual, en servicio, calidad y atención personalizada. Sin duda, 100€...