Parisol Glicerina Spray Acondicionador Cuero Paso-2
Pago 100% seguro y cifrado SSL
Envíos gratuítos en pedidos superiores a 100€
Parisol Glicerina en Spray Acondicionador Cuero Paso-2 500Ml, deja el cuero suave y flexible, con un hermoso brillo. El acondicionador para el cuero paso 2 de Parisol contiene una mezcla de aceite de coco y glicerina que hidrata la piel. Una aplicación regular prolongará la vida útil de sus productos de cuero. Para obtener un mejor resultado, limpiar previamente con Parisol Limpiador de Cuero Paso-1 500 ml.
Producto no apto para pieles de anilina, cuero sin tratar, serraje o nobuck. Especialistas de Tienda Hípica Online recomendamos antes de su uso, hacer una prueba en un área pequeña, poco visible.
Simplemente pulverizar, frotar con un paño húmedo y dejar secar. Para aumentar el brillo, pulir con un paño suave. Para obtener resultados óptimos, limpiar previamente con Parisol Limpiador de Cuero Paso-1 500 ml. Con la calidad y garantía de Parisol.