Botas de Montar Tattini Retriever Calf
Botas de montar modelo Tattini Retriever Calf, nueva versión fabricada con cuero liso de ternera natural de alta calidad, con banda elástica revestida de poliuretano coagulado para un perfecto ajuste de la pierna ...

Pago 100% seguro y cifrado SSL
Envíos gratuítos en pedidos superiores a 100€
CARACTERÍSTICAS:
La Bota de montar a caballo Retriever Calf posee una banda elástica en la parte trasera lo cual aporta al jinete un ajuste perfecto. Al tener la cremallera trasera YKK y no en la parte lateral impide que ésta ralle el faldón de la silla de montar y cause molestias al jinete durante el entrenamiento.
Las Botas Tattini llevan un fondo de goma, con suela intermedia de cuero cómodo, confortable, ligero y flexible, permite llevarlas puestas todo el día sin sentir cansancio. El tacón está dotado con un sistema anti-choque que reduce el impacto del talón y el cansancio del pie.
Estas botas tienen un sistema de ventilación “air boost”, el primero empleado en calzados de equitación. Dispone de dos click de seguridad en la parte superior trasera e inferior, para evitar que se deslice hacia abajo la cremallera aportando un mayor ajuste. Nueva puntera con forma cuadrada. Grip antideslizante. Forro en piel micro peforada. Plantilla perforada antibacteriana
Reconocidas por ser unas de las mejores botas del mercado. Con diseño moderno pero muy elegante, con cordones, cuero de calidad suprema y suela con sitema de ventilación "air boost". Tiras decorativas desmontables con velcro.
Especialistas de Tienda Hípica Online, recomiendan mirar la tabla adjunta para ajustar las tallas de la Bota Retriever Calf.
Color: Negro. Talla: 35-46. Tamaño de la caña: HHO, HH1, HH2,XXS, XS, S, M, L.
La Bota de cuero Tattini Retriever Calf aporta una mayor flexibilidad debido al tacón, dotado con un sistema anti-choque que reduce el impacto del talón y el cansancio del pie. Las cualidades de este tipo de bota le permite al jinete un uso diario y un coste de adquisición relativamente económico.
Podéis adquirir las tiras decorativas para ir cambiándolas, se venden por pares.
